ARTE , CIENCIA Y SOCIEDAD

ARTE, CIENCIA Y SOCIEDAD (Santillana) 4 años

Con este libro queremos acompañarte en el camino del aprendizaje, estar junto a tu educadora para sugerir actividades y retos que despierten tu curiosidad y el asombro por las cosas del mundo que te rodea.

Con este libro se pretende que aprendas mientras te diviertes; como escuchar música, construir un instrumento musical o pintar un cuadro, imitando a los grandes pintores. Con la expresión artística, tu imaginación y
creatividad se fortalecerán y cada actividad que lleves a cabo te resultará agradable.

En todo tu esfuerzo por aprender, también te acompaña tu familia; mamá y papá están junto contigo en cada una de las actividades; por eso, pensamos que formarán parte de este libro. Junto con ellos, tendrás que realizar algunas actividades, verás que divertido resulta y cómo te ayuda a saber un poco más de tu familia.

Sabemos que te gusta hacer muchas preguntas acerca de la Naturaleza, que quieres conocer por qué suceden algunos fenómenos como la lluvia. También te proponemos actividades que te ayuden a saber más de los
animales, a identificar sus características y modos de vida, sin olvidar los cuidados y el respeto que debes tener con ellos.

Además, queremos que aprecies el agua, este vital líquido al que le debemos la vida de todos los seres vivos;
por eso buscamos que le des mayor importancia a su cuidado y puedas conocer muchas de sus manifestaciones, como la lluvia, la nieve o el hielo. Si la utilizas adecuadamente y la conservas, podremos usarla para jugar
y convertirla en música, pintura y experiencias artíticas.

Hacer experimentos con plantas, reconocer y ampliar tu conocimiento respecto a las máquinas que nos trasladan a muchos lugares por aire, mar y tierra; volar y viajar por el espacio para admirar un amanecer, contemplar las estrellas en una noche sin Luna y reconocer que en la Tierra todos vivimos y todos somos diferentes, son experiencias que serán de tu agrado.

Emprende tu camino con la seguridad de que tu educadora te conducirá por el mundo del arte, las experiencias con la ciencia y por el conocimiento del grupo social en el que vives. Para ello utilizará la Guía de recursos y un disco compacto que le ayudarán en tu formación.

Aprender no es una tarea fácil, pero sí muy divertida y agradable; mientras disfrutas las actividades, tu educadora y el libro estarán acompañándote.

Descarga aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s