Plantillas de cuadrículas

PLANTILLAS DE CUADRÍCULAS

Esta imagen que os dejo es un ejemplo de plantillas con cuadrícula. Son muy útiles. Unas son más fáciles y otras un pelín más difíciles. Pero sea como sea, todas son geniales. Contadme qué os parecen

Ficha 1

Ficha 2

Ficha 3

Ficha 4: ratoncitos y gaviotas

Ficha 5: peces y caracoles

Ficha 6: elefantes, ardilla y tortuga

Ficha 7: Ositos

Ficha 8: Animales de granja

Ficha 9:Animales de campo

Ficha 10: varios animales

9 pensamientos en “Plantillas de cuadrículas

  1. Hola Elena
    Este blog resulta muy interesante. Andaba buscando yo animales en cuadrícula y los he encontrado aquí. Lástima que no pueda abrir las fichas y verlos.

      • hola amigo webmaster, soy docente y me gustaria que me enviaras todas las plantillas de cadriculas que tienes. te estaria muy agradecido. saludos desde colombia

  2. Buenos Días,

    Estoy interesada en todos los blogs de tus plantillas, pero como a los demás, no me abre el archivo que las contiene, porfavor si puedes enviarme las plantillas por e-Mail estaría muy agradecida contigo.

    Gracias!

Responder

