Leche Central Lechera Asturiana

Gracias a Bloguzz (link a la derecha de la página) he probado estas dos nuevas líneas de leche para que asñi pueda contaros mi opinión al respecto.  Pues bien, deciros que ha sido una buena experiencia.

Me mandaron hace unas semanitas dos botelllas de Leche Central Lechera Asturiana:una de FIBRA  y otra para bajar el colesterol NATURCOL.

Lo primero que quiero destacar de ambas es el envase. Me pareció muy práctico, pues es una botella redonda, pero con la caracterísitica de que han hecho unos pequeños «cortes», en las que se pueden apilar perfectamente las botellas, sin necesidad de que se vayan rodando por la despensa o por el frigorífico.

LECHE CENTRAL LECHERA ASTURIANA FIBRA

               Parece obvio, pero creo que es importante destacarlo:  sabe a leche – leche. Es verdad que tiene un pequeñísimo y casi imperceptible regusto amargo al principio , pero si queremos fibra es lo que hay. No desagrada, en absoluto. 

              La fibra es importante puesto que no ayuda a pervenir enfermedades vasculares, problemas de cólon, y tiene además un efecto saciante. Os puedo asegurar que desde el primer vaso de leche se nota la cantidad de fibra que ingieres, puesto que regula y la sensación de saciedad es constante. La recomiendo.

LECHE CENTRAL ASTURIANA NATURCOL

Con respecto a esta leche, os puedo decir, que al igual que la otra sabe a leche – leche.  Ésta tiene la caracterísitca de que contiene esteroles vegetales, un ingrediente de origen natural, capaz de reducir la cantidad de colesterol que absorbe nuestro cuerpo hasta en un 11%. Pero lamentablemente, no lo he podido comprobar científicamente a partir de dos analíticas (una al principio y otra al final), pero os aseguro que confío plenamente en los estudios que han hecho y por lo tanto recomiendo también esta leche.

 

Deja un comentario