Iphone para papá – Manualidades

Navegando, me he encontrado esta manualidad preciosísima para el día del padre!!! Os va a encantar. Es muy muy fácil :

Es un regalo del Día del Padre divertido, basado en el IPAD.

Qué necesitamos:

• cartulina negra

• Cartulina blanca

• Cuter

• Base de corte

• pegamento

• Marcadores

Paso 1: Toma dos piezas de 8,5 x 11 “cartulina negro, y  haz como un sándwich: cartulina blanca en el medio, a continuación, cortar las esquinas redondeadas. Si lo deseas, para sacar la pieza blanca y córtalo un poco más, para que no se muestren a lo largo de los bordes. Pegamos la cartulina de color blanco a la pieza inferior de papel negro.

Paso 2: Encuentra algunas imágenes de los iconos para iPad / iPhone en línea e imprímelos en cartulina. Busca imágenes de medianas o grandes, de modo que la resolución sea buena. Una vez las imprima, recortarlas.

Paso 3: Coloque las imágenes en su pieza superior de papel negro, y luego pegarlos en el orden que quieras con el pegamento . Deja secar durante un par de minutos

. Paso 4: El uso de una esterilla y un cutter, cuidadosamente cortado a lo largo de los lados y la parte inferior de cada icono para crear levantar solapas

Paso 5: Es el momento de pegar la pieza superior de la pieza inferior. Cola en spray con mucho cuidado en la parte posterior de la pieza superior, teniendo cuidado de evitar las áreas donde vas a escribir tusmensajes.

Paso 6: Una vez pegadas las piezas superior e inferior juntas, dibujar el pequeño botón en la parte inferior (preferiblemente con rotulador de plata), y recortar los bordes para hacer toda la presentación ordenada. Ahí puedes escribir los mensajes que desees debajo de las solapas.  Aquí se han utilizado “feliz día del padre” “te queremos”.¿¿¿ A que era fácil???

Anuncios

8 pensamientos en “Iphone para papá – Manualidades

  1. Genial la idea!!! Ya q hoy n dia c ocupa ya para todo la tecnologia y para no pasar x alto… pues q mas q este regalo para papá. Lo realizare con mis niños de preescolar, haber q tal me sale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s