Material Escolar

Ya ha llegado Septiembre, y con ello la vuelta al cole, la rutina…. la foto 3Los padres estamos a tope, y llega un momento en el que es imposible dar a basto con todo…

Encargar los libros, y el material siempre se me ha hecho cuesta arriba (supongo que como a casi todos) Durante el curso pasado, estuve buscando la manera de reducir mi “tiempo de agobio” respecto a éste… y lo encontré. Bueno, unas cuantas mamis del cole, y yo… entre todas. Hoy os voy a hablar de mi nuevo descubrimiento:  www.materialescolar.es Material Escolar y Papeleria on line

la foto 3Material escolar es una papelería on line increíble. Tiene un catálogo muy extenso de productos (14.642 productos nada más y nada menos).  Yo aproveché a comprar el material que me mandaban en el colegio de los niños, y de paso, ya que estamos, comprarme algún caprichillo. Y es que  todo lo que tenga que ver con manualidades, papelería, ¡me vuelve loca! y esta página es ideal para ello.

Os voy a contar mi experiencia con ellos, y os puedo asegurar , que repetiré sin ninguna duda:

la foto 1

Os diré que la atención al público es fabulosa, yo tuve que comunicarme con ellos, por una duda que tenía respecto a unos lápices (ya descatalogados) y me la resolvieron al instante.

Con respecto al precio, algo muy importante en esta época, www.materialescolar.es nos ofrecen el precio mínimo garantizado. Y si a esto le sumamos, que los pedidos en Península son gratuitos… vamos economizando la cuesta de septiembre…

Pero hay más, para las familias numerosas, nos hacen un 4% de descuento : Que,  por cierto, es de agradecer, puesto que conozco a muy pocos que se acuerden de nosotras.

¿Os cuento más? Tienen material escolar para zurdos, cualquier tipo de material: cuadernos para zurdos, bolígrafos, tijeras, sacapuntas… Y es que piensan en todas nuestras necesidades, si tener que movernos de casa.

la foto 2

En cuanto al tiempo de recepción, también es genial. ellos garantizan que el pedido llegue como máximo en 3 días, pero a mí me llegó a la tarde siguiente de hacerlo. ¡¡Simplemente maravilloso!!

la foto 1

Y con respecto al pago, se puede por PayPal, transferencia, contrareembolso…

La página es muy predecible, no pesa nada… carga enseguida, y sus filtros de búsqueda son muy prácticos.

La verdad que comprar con ellos ha sido realmente fácil.

la foto 2Ahhh!! algo importante: el packaging!! increíble.. Te lo envían como si lo hicieras tú… ¿Que en qué me baso?  Yo que lo he comprado casi todo doble, cada pack viene, bien colocado, con gomas para que no se esparza por la caja, y en algunas cosas más fáciles de abrir tipo cajas de lápices, viene más “sellado” para que no se escape ni uno.

Se nota que estoy encantada, ¿verdad? Muy muy recomendable🙂

Responder

